8/2/12

#8

Después de estar un largo rato los dos tirados sobre la cama, haciendo y diciendo tonterías, echando fotos sin parar, decidimos irnos a cenar, mis padres estarían a punto de llegar y no me quería ni imaginar lo que podía pasar si se encontraban con Alex allí. Cogí la cámara de fotos para poder ver todas aquellas tomas que Alex había hecho a lo tonto, y reírnos un poco después de la cena. Nos pusimos los chaquetones y sin dejar de hacer el tonto, salimos de mi habitación, aquella que había sido testigo de todo, en la que días antes me pasaba las noche pensando en él, soñando con un momento que jamas pensé que llegaría, y que ahora ya se estaba esfumando.

Hacia mucho frió fuera, así que no tardamos demasiado en entrar al primer sitio que nos pareció apetecible.

-¿Y si entramos aquí, Marina?
-Vale, lo que tu veas...
-Jajajajaja
-Venga Alex, ¿de que te ríes ahora....? Siempre te estas riendo de mi.
-No me río de ti, me río de la vida.
-¿De la vida?
-Si, me rió de la vida, del frió, del invierno, me rió de mi mismo, de lo imbécil que soy, de lo poco que nos conocemos y de lo mucho que te quiero. Me rió porque dentro de dos días ya no lo volveré a hacer. Me rió al ver lo diferentes que somos, al pensar en lo especial que me haces sentir,  porque prefiero reír a llorar. Pero sobre todo me rió de la distancia, del miedo y de pensar que un día dije ``yo nunca me enamorare´´
-Y yo me río contigo
-Y yo me siento feliz al ver que he encontrado a esa persona con la que reír.
-Te voy a echar de menos Alex (Me acerque y le di un abrazo)
-Y yo a ti, mi amor (me susurro)
-No se tu, pero yo me estoy muriendo de frió
-Anda si, vamos dentro

Quizás al principio las cosas surgen porque si, pero luego te das cuenta de que todo pasa porque tiene que pasar. Me encantaba, cada día mas, estar a su lado, reír con él, soñar con él, poder abrazarlo, escuchar una y otra vez su preciosa y simpática voz. No quería que esto acabara nunca, pero todo lo que nace se apaga. 

-Mañana es mi ultimo día aquí.
-Lo se
-Sabes que si fuera por mi me quedaría para siempre, pero no puedo.
-Ya, Alex, esta claro. Tu tienes allí tu casa, a tu padre, a  tu hermana,a tu familia, tienes que ir al instituto...(no me dejó terminar)
-Pero aquí te tengo a ti
-Soy la primera que no quiere tener que despedirse y lo sabes
-Joder! 
-Hemos estado 6meses sin vernos, sin tocarnos, sin nada. No creo que volvamos a estar otros 6. Convenceré a mis padres para hacer algún viaje, y aunque solo sea un fin de semana podremos estar juntos.
-Eso espero.
-Ya lo veras (sonreí)

La cosa se iba poniendo triste, no nos queríamos hacer a la idea de tener que decir adiós a unos días que habían sido maravillosos, en los que la vida nos había demostrado que el amor existe, y que muchas veces la distancia lo fomenta. Alex era ese tipo de imbécil que me hacia ser yo, sentirme bien y soñar.

-Mira Jajaja, sales preciosa
-Eres tonto eh! No nos hemos hecho ninguna foto bonita, ninguna tiene sentido...
-No lo tendrán para ti, pero para mi tienen mucho mas que cualquier otra foto que te puedas imaginar, estas, las tontas, son las mas especiales.
-Si tu lo dices...
-Yo lo digo, y ya te iras dando cuenta cuando te hagas mayor
-¿Cuando me haga mayor? Pero si solo tengo un año menos que tu
-Casi dos menos, te recuerdo
-Oh! Perdona...
-Jajaja,yo te recuerdo que mañana tenemos que ir a sacar tres copias, elige tu la foto que mas te guste.
-Vale, esta noche las veré todas y elegiré una [...]

Y sin apenas darnos cuenta ya habíamos terminado de cenar, todo iba demasiado deprisa. Alex me acompaño hasta la puerta de mi casa, y quedamos para la mañana siguiente.

-¿A que hora te viene bien? Señor dormilón...
-A la que tu digas, me adapto a todo
-Genial! entonces nos vemos a las 11:30, tenemos que aprovechar, mañana...(me cortó de nuevo)
-Mañana va a ser el día mas bonito de toda tu vida, te lo prometo
-Y yo te prometo a ti que como no estés a las 11:30 aquí, justamente donde estas ahora, te matare
-Oh! me mataras...Entonces no tendrás día bonito
-Y tu no me tendrás a mi
-Jajaja, aprendes rápido...Bueno, Marina, buenas noches
-Buenas noches Alex
-te quiero (me dijo mientras se acercaba para besarme)


Esa noche fue la noche mas larga de toda mi vida, me hice mil y una preguntas a las que esperaba ansiosa poder saber la respuesta. ¿Tres copias? ¿El día mas bonito de tu vida? ¿Las mas tontas, las mas especiales? ¿Quiero una vida al lado de Marina? ... y sobre todo la gran duda: Mañana. 
Recuerdo cuando hace unos días esperaba con ganas a que llegara Mañana. Ahora solo quería que él estuviera aquí, que el tiempo se parara y que mañana no llegara nunca. Quería saber el porque de todo, pero no quería decirle Adios, no quería ni podía. 







 







No hay comentarios:

Publicar un comentario