2/2/12

#6

De camino a casa llame a Carolina, le di las gracias una vez mas por haber prestado su piso a Alex y le conté todo, absolutamente todo, lo que me había pasado.Ella como siempre me dijo que estaba loca.
Pues si, puede que lo este, pero me gusta estarlo. Creo que es demasiado fácil enamorarte de un chico al que conoces desde que eres pequeña, al que ves todos los días, con el que hablas siempre, de tu compañero de mesa en el instituto...creo que eso no tiene nada de especial y a mi me gustan los retos. Enamorarme de una persona a la que jamas he visto, con la que jamas he estado y a la que penas conozco era el mayor reto que ahora mismo formaba parte de mi vida. Y, a veces, enamorarte de una persona que esta a km de ti, sirve para darte cuenta de que la distancia no es tan mala como parece ser. La distancia ayuda a crear sueños y a mi me encanta soñar.

Al llegar a casa les dije a mis padres que estaba cansada, que no había parado de andar todo el día con Carolina, y que me iba a acostar pronto. Entre en mi habitación, me puse el pijama, cogí mi Ipod, repleto de canciones, mis canciones y me metí en la cama. Esta era la parte del día que mas me gustaba, pues siempre hablaba con Alex por las noches, pero esta  era diferente, lo sentía mas cerca que nunca, cerré los ojos y hasta pude sentir su olor, poco a poco me fui quedando dormida y  antes de darme cuenta sonó el despertador.
Con él comenzó el segundo de nuestros cinco días. Repetí los pasos de la mañana anterior, pero esta vez no me acompañaban los nervios sino la ilusión.

-¿Alex?
-...emm, si...¿quien es?
-Buenos diaaaaaaaas
-Estaba durmiendo....
-¿A las 11:00 de la mañana?
-Si, es algo normal en un chico de 17 años estar durmiendo a las 11 de la mañana...
-Ah, perdona! No suelo relacionarme con chicos de 17 años
-Jajaja, ¿Que vamos a hacer hoy? Tengo ganas de verte,te he echado de menos
-Pues hoy....hoy te toca elegir a ti
-Genial, vente para el piso
-¿Me voy ya?
-Si, corre
-Voy, voy

Cogí el bolso, algo de dinero, las llaves y me fui de casa. Hoy le había prometido a Alex que dormiría con él en el piso, pero no estaba segura de ello, ojalá y se le hubiera olvidado.
Hacia demasiado frió en la calle, así que empece a caminar a paso ligero y en 5min estaba tocando al telefonillo del 3ºC

-¿Quien es?
-Soy yo , Alex, abre
-No te conozco
-Alex, abre, hace frió
-¿Quien decías que eras?
-No seas tonto
-Vale, vale, abro ya

Decidí subir esta vez por las escalaras, no me apetecía tener que esperar el ascensor, tenia demasiadas ganas de ver su cara de recién levantado.

-Buenos días, mi amor (me dijo mientras me cogía de la mano y sonreía)
-Buenos días, Alex, ¿Que tal has dormido?
-Mal
-¿Mal?
-Si, me faltaba algo...
-¿Que te faltaba?
-Me faltabas tu (me dijo riendo)

Entonces me quede sin palabras, era muy difícil saber que contestarle cada vez que me decía algo de eso, cada vez que me llamaba ``mi amor´´ cuando me sonreía, cuando me tocaba el pelo y cuando me decia ``te quiero´´

-Entonces....¿Que vamos a hacer hoy?
-Hoy, nada, Marina
-¿Como que nada?
-No me apetece vestirme, hace frió, así que he pensado que hoy vamos a pasar el día aquí, en el piso ¿Que te parece?
-Pues...
-Te parece genial, lo se! Vamos a empezar viendo una película que me encanta, se supone que las pelis siempre se ven por las noches, pero nosotros la vamos a ver por la mañana
-Esta bien, ¿Que peli es?
-Se llama: Quiero una vida al de Marina
-¿Quiero una vida al lado de Marina? esa película no existe
-¿Como que no?
-Jajajaja, estas loco
-No mas que tu
-te quiero Alex
-¿Que?
-Que te quiero
-anda, ven aqui

Estábamos los dos sentados en el sofá, entonces se acerco a mi y me hizo apoyar mi cabeza sobre su hombro, me miro y me dijo

-Me encanta esa cara
-¿Que cara?
-Esa que pones cuando intentas disimular que te mueres por mi
-Imbécil
-Te has equivocado, en el sueño decías tonto, no imbécil
-Pero esto no es tu sueño
-Tienes razón, es mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario