1/2/12

#4

Y llego Mañana. Desperté sin saber muy bien si todo lo que me había pasado estos días anteriores era un simple sueño, o si era verdad, no estaba segura de que Alex fuera a venir hoy, no estaba segura absolutamente de nada. Me levante de la cama y salí a desayunar como de costumbre, pero no tenia hambre, solo nervios. Me duche y me vestí, pero mientras terminaba de hacerlo sonó mi móvil.

-¿Si?
-Hola, estoy abajo.
-¿Que?
-Que cuando quieras puedes bajar
-Alex, pero si no sabes donde vivo....
-¿Como que no? Asómate a la venta 

Termine de vestirme mas rápido que nunca, y poco a poco, con algo de miedo, nervios, ilusión, y alegría me fui acercando a mi venta, la abrí y saque la cabeza para ver si Alex estaba allí.

-Marinaaaaaaaa!!!! Estoy aaaaquiiiiiiiiiii
-Shhhhhhhhh, calla que te van a oír mis padres...
-Joder, van a dar por culo tus padres eh!!
-Jajajaja, bajo ya

Si, aquel chico, el que no se como, ni porque, sabia donde estaba mi casa,  era Alex! ahora si que no lo podía creer! Cerré la venta, me puse los zapatos y les dije a mis padres que me iba a ir a pasar el día con Carolina, que llegaría para la hora de la cena. Me monte en el ascensor y la bajada se me hizo eterna! 2, 1, 0...Se abrió la puerta y corri hacia fuera. A traves del cristal del portón podía ver su silueta, apoyada sobre la pared y con el móvil en la manos, me mire al espejo por ultima vez, y abri la puerta!

-..mm..Hola
-Hombre, pero si eres mi amiga Marina, no sabia que vivías aquí, que sorpresa...
-Que tonto que eres
-Tenia ganas de verte
- Y yo de conocerte ¿A donde vamos?
-Donde tu digas

Y sin saber hacia donde dirigirme empece a andar, y él a mi lado. Todo parecía sacado de una película. Dos chicos que se conocen a través de Internet, se enamoran, o al menos la chica lo hace, él va a buscarla y al final.....pues no sabia que iba a pasar al final, no habíamos hablado de eso, la verdad es que esta historia no entraba dentro de mis planes, pero supongo que paso porque tenia que pasar.
Y mientras andábamos, hablábamos y hablando me di cuenta de que en persona era mucho mas adorable que por teléfono y sin apenas quererlo cuando llegué a darme cuenta estábamos en uno de mis lugares favoritos, en aquel puente, desde allí se veía toda la ciudad, era un sitio precioso.

-Que sitio mas bonito eh!
-No tanto como tu, mi amor
-Jaja, no se yo que decirte...
-No hace falta que digas nada, solo piénsalo.
-¿Que piense, el que?
-Que soy el ángel que cuida tu camino

Y entonces, sin darme tiempo para reaccionar, para hablar, para poder contestarle, se fue acercando poco a poco a mi, a mis brazos, a mi pelo, a mi sonrisa e igual que en su sueño, se adentró en ella. Los 320Km habían desaparecido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario