6/2/12

#7

Estuvimos todo el rato tirados en el sofá, uno al lado del otro, muchas veces Alex se acercaba y me abrazaba, me besaba y me hacia sentir la chica mas afortunada del mundo, otras muchas era yo la que poco a poco dejaba caer mi cabeza sobre él. Había una cosa en Alex que me encantaba, siempre sonreía, y yo estaba completamente enamorada de su sonrisa, pero los días iban pasando y tenia miedo de un final en el cual no me había parado a pensar.

-Alex... (le dije mientras me apartaba un poco de sus brazos)
-Dime
-Tengo miedo
-¿Miedo?
-Si, miedo a perderte
-Eso no va a pasar nunca, Marina. Quizás dentro de un par de días yo tenga que volver a casa, y sí, al principio todo será muy difícil, me echaras de menos, estoy seguro (dijo mientras se reía) pero tengo muy claro que eres la persona con la quiero quiero estar, aunque nos separen 320km, no importa, porque yo quiero una vida al lado de Marina, cueste lo que cueste, quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara de recién levantada, esa que aun desconozco, quiero hacerte reír con cada tontería que diga, con cada beso, quiero poder estar abrazándote cada 2min, mirarte a los ojos, comerme tu sonrisa, y saltarnos las reglas de esta vida juntos, comos dos locos adolescentes que no saben lo que hacen pero tiene muy claro que es lo que quieren.....Llevo diecisiete años buscando a una chica como tu, y no pienso perderla por una mierda de distancia que nos separe.Como si mañana decides irte a vivir a China ¿Que mas da? te voy a seguir queriendo igual, y si tengo que ir a China para verte ten claro que voy a ir, porque te quiero Marina, te quiero de verdad. No voy a dejar que 320km me jodan la vida.

Cuando terminó de decir todo aquello, entonces, si que me quede sin palabras. Tenia ganas de decirle tantas  cosas....que me limite a darle el mejor de mis besos.
Yo siempre he sido de esas chicas que no creen en las historias de amor, que pasan de ir al cine para ver una película que sabes que es mentira, que ni el chico quiere a la chica. ni la chica muere por él. Estoy segura de que es por eso, por lo que me estaba pasando esto a mi y no a otra. Después de que Alex dijera todo eso cualquier cosas pronunciada por mi carecería de sentido y de importancia , así que no dije nada, nada hasta que él empezó...

-Vamos Marina (grito mientras se levantaba rápidamente del sofá)
-¿A donde vamos?
-A tu casa
-¿A mi casa?
-Si, quiero ver tu habitación
-¿Y eso...?
-Hazme caso, vamos
-Esta bien, pero primero llamare a mis Padres a ver si están, vale? Si están ellos vamos mas tarde
-Vale, voy a vestirme. Llámalos mientras

No tenia muy claro el porque quería ir a ver a mi habitación, pero la verdad es que no me parecía una mala idea. Llame a mis padres y me dijeron que estaban pasando el día en casa de unos amigos, que llegarían tarde. Le metí algo de prisa a Alex y en menos de 20min estábamos los dos sentados en mi cama

-Anda mira Marina, que fea que eras de pequeña...
-Seguro que no mucho mas que tu
-Eso esta claro
-Jajaja
-¿Y este? No me habías mencionado que tuvieras novio...Jajaja
- ¬¬ es mi amigo.
-Ya, lo suponía, si no yo no estaría aquí
-O si, todo es posible
-Me quedo esta foto, ¿Vale, Marina?
-¿Para que quieres tu esa foto?
-Pues para tenerla, y no se..acordarme de ti, de estos días y esas cosas...
-Pues entonces vamos a hacernos una foto juntos y mañana vamos y sacamos dos copias, una para ti y otra para mi
-No,mejor tres.
-¿tres?
-Si, hazme caso
-Vale. Voy a por la cámara

¿Tres copias? Alex estaba completamente loco, pero su locura era otra de las cosas que tanto me gustaban. Fui al salón, donde tenia guardada la cámara de fotos y la cogí. Entre en mi habitación con ella y Alex no estaba

-¿Alex?
-.....
-¿Aleeeeeeex? ¿Donde te has metido?
-.....
-Alex, traigo la camara

De pronto, no se de donde, entro en mi habitación corriendo, yo estaba de espaldas a la puerta y no lo ví, así que aprovecho para empujarme y hacerme caer encima de la cama, cogió entonces la cámara de fotos y se acosto encima de mi, empezando a echar ese tipo de fotos en las que no se distingue absolutamente nada.

-Venga Marina, ponte guapa para la foto (decía constantemente mientras no dejaba de darle al boton de disparar)
-Alex, me estas haciendo daño, quítate de encima
-Venga Marina, que vas a salir preciosa
-Alex, que me haces daño
-Maarinaaaa
-aaah, jaja, alex para, me estas haciendo cosquillas
-¿De verdad? Jajaja
-Joder, Alex, para Jajajaa
-No quiero
-Hazlo
-¿Que haga el que?
-Jajaja, que pares!!!

Pero nada, el seguía con las cosquillas, con las risas todo mezclado con caricias, besos y fotos, muchas fotos. Me encantaba todo esto, meter a un ``desconocido´´ en mi casa, un ``desconocido ´´ del que conocía absolutamente todo, un ``desconocido´´ del que estaba enamorada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario