1/2/12

#5

Nunca pensé que aquella simple conversación por twitter que tuvimos en verano llegaría  hasta aquí. Recuerdo que ese mismo día me agregaste a tuenti y hablábamos por chat, pero era algo que hacíamos tres días no, uno si.  Teníamos las tipicas conversaciones que se tienen con la gente con la que no tienes confianza pero quieres tenerla, y podría decir que la conseguimos. No es que tengamos mucha, porque pensándolo bien no se nada de tu vida, al igual que tu tampoco de la mía. Sabemos lo justo, lo que nos ha interesado y nos hemos preguntado. Es extraño, pues todo empezó de la noche a la mañana, sin motivos, sin razones, paso porque si, el destino nos jugo una de las suyas y ahora después de 6meses aquí estamos.

-Tengo que decirte, Marina, que he estado perdiendo el tiempo (Me dijo mientras íbamos en busca de un lugar en el que comer)
-¿y eso?
-Creo que tendría que haber venido a  verte mucho antes
-Yo creo que todo pasa cuando tiene que pasar, y que tu has venido cuando tenias que venir
-Puede ser, no lo se...
-¿Te parece bien que vayamos a comer a un restaurante chino?
-Si, genial, pero a cambio esta noche vendrás a ``mi nuevo piso´´ a ver una peli conmigo
-No se...no quiero que se haga tarde, les dije a mis padres que dormiría en casa
-Venga, no seas tonta!!! Diles que te quedas en casa de Carolina
-No, quizás mañana, pero hoy no.
-¿Por que?
-No te pongas pesado, he dicho que no
-Joder, vale...
-No te enfades
-....
-¿Alex?
-Tonto el ultimo!!! (Grito mientras corría en dirección al restaurante chino que se encontraba a unos 50metros de nosotros

Y fue así, entre risas, enfados, y restaurantes chinos cuando me di cuenta de que no quería que estos cinco días acabaran, ojala se quedara aquí para siempre, porque era lo que necesitaba, a alguien como él a mi lado, me moría de ganas por ir a ver películas con el, por volver a aquel puente, que me llamara tonta, que me tocara el pelo.
La comida fue genial, a pesar de que tardaron mucho en servirnos, pero tuvimos tiempo para hablar, para conocernos y saber un poquito mas uno del otro.
Alex me contó que el vivía solo con su padre, pero no me dijo el porque, también menciono que tenia una hermana pequeña que era fan numero uno de Justin Bieber. Que le encantaba quedarse cuidando de sus primos pequeños los domingos por las tardes y que era un gran amante del futbol, aunque eso ya lo sabia yo.
Después de comer dijimos de dar una vuelta por la ciudad, ir a tomar cafe, y luego lo acompañaría a donde iba a dormir estos cinco días, le enseñaría su piso, le ayudaría a deshacer la mochila de la que llevaba tirando todo el día y mas tarde volvería a casa.

-Creo que tomare un capuchino
-Jajajaja
-¿de que te ríes?
-De nada
-Dilo, Marina...
-Que me encanta la cara que pones de ``que mayor que soy´´
-Mira que eres tonta
-Jajajajajaja
-¿De que te ríes ahora?
-Se te esta pegando de mi
-¿el que, la tontería?
-No, gilipollas
-Valee, valee, tranquila, creo que mejor vamos directamente a ``mi casa´´
-si, mejor, estoy agotada, no hemos parado en toda la mañana
-si, tienes razón y eso que es solo el primer día

El camino hasta el piso fue divertido, me contó algunas historias graciosas o cosas que le habían pasado pequeño, yo me limite a reírme y esperaba a que el me preguntara para contar algo sobre mi. No me gusta hablar de mi.

-Toma, sujétame la mochila
-¿Que haces? ¿Es que no sabes hacer dos cosas a la vez?
-Te recuerdo que soy un hombre
-Cierto se me olvidaba
-¿Que piso era?
-3ºC

Esta vez la subida en el ascensor se me hizo mucho mas corta, ya no estaba tan nerviosa, y antes de que me diera cuenta ya estábamos en el 3º

-Es aquí (le dije mientras señalaba la puerta)
-Genial
-Venga abre ¿A que esperas?
-Espero a que me des  la llave
-Ah, perdón! Toma, aquí la tienes, que no se te pierda
-Tranquila (me dijo mientras abría la puerta)
-Pues eso, Alex, esta es tu casa durante estos dias (le dije ya una vez dentro)
-Es muy bonita
-Como tu
-¿Que?
-Nada
-¿Que has dicho?
-Nada Alex.
-Has dicho, como tu, me has llamado bonito
-No seas gilipollas
-jajaja, anda ven aquí, tonta

Entonces se acerco, me miro a los ojos,yo no sabia que hacer, que decir... entonces abrí mis brazos y lo abrace, sentí mi corazón latir mas fuerte y rápido que nunca, y escuche el sonido de su risa, de su preciosa, alegre y bonita risa, entonces me susurro: te quiero.












No hay comentarios:

Publicar un comentario