6/5/12

#10

Estuvimos un buen rato sentados en mi portón, hablando sobre estos días que sin duda habían marcado un antes y un después en nuestras vidas. El enamorarte de una persona que vive a 320km de ti es un verdadera locura, pero Alex y yo estábamos locos, locos el uno por el otro y la distancia en ese momento no nos preocupaba para nada, solo queríamos vivir más momentos juntos, continuar con esta historia.

[...]
-¿Has elegido ya la foto que quieres que saquemos?
- Si, quiero sacarlas todas
-Jajajaja, eso no vale Marina, te dije que eligieras una
-Vale, vale, las llevo todas aqui (dije mientras me sacaba el pen-drive del bolsillo)
-Perfecto, vamos y la elegimos los dos juntos

No hizo falta decir nada más, pues nos levantamos y empezamos a caminar, como de costumbre Alex no paro de gastar bromas, de abrazarme y de reir. Era todo tan mágico, que aun no me creía que fuese verdad. Parecia  un sueño, un sueño del que no despertaba nunca.

[...]
-Creo que es aqui, Alex
-Genial, vamos

Dejamos de hablar por un instante y nos adentramos en aquel sitio que nos iba a regalar un pequeño recuerdo más. El encargado de la tienda nos mostró donde podíamos poner nuestro pen-drive para elegir y sacar nosotros mismos las fotos que quiseramos. Me lo saque del bolsillo y lo encaje en la ranura, de pronto comenzaron a salir todas las fotos...nuestras fotos, nos miramos y comenzamos a reir, saliamos fatal en todas.

-Ahora entiendo porque te ha costado tanto elegir una...
-Jajajaja, ya te dije que estaban fatal, Alex...
-A mi me encantan, creo que describen estos días a la perfección Jajaja
-Creo que la más bonita es esta (le dije mientras señalaba una de ellas)
-A mi esa no me gusta, nada, pero nada nada, es mejor esta (me dijo mientras señalaba una totalmente diferente a la anterior)
-No estamos hechos el uno para el otro eh  jajaja
-No digas tonterías Marina, jajaja. Venga ni una ni otra, esta (dijo mientras señalaba otra foto)
-No, no, esa no me gusta nada
[....]

Como veis se nos hizo muy dificil el elegir una foto. Yo no tenia ni idea de para que eran necesarias tres copias de la foto, cuando solo eramos dos. Me moria de ganas por saber en que estaba pensando Alex cuando dijo lo de las tres copias, no podia aguantar más.

[...]
-Creo que esta es perfecta, ¿Te gusta, Marina?
-Si, esta si me gusta. (No me convencía del todo, pero no quería perder más tiempo de nuestro ultimo día allí, delante de una maquina)
-Pues entonces genial, venga.

Tal y como me había dicho, a la hora de seleccionar, seleccionó tres copias. Lo miré y el sonrió. Las fotos salieron, las cogimos, las miramos, pagamos y nos fuimos de allí

-¿Me vas a decir ya para que son las tres copias?
-No se si decírtelo o esperar un poco más (dijo mientras se reia)
-Alex, dimelo (le dije con cara de enfadada)
-Ven (me dijo mientras se sentaba en un banco que había en medio de la calle )
-Ahora, es el momento perfecto Alex, las tres copias son para...
-Verás Marina, nuestra historia no es una historia de dos, sino de tres.
-¿De tres? ( en ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza, empecé a ponerme nerviosa, no sabia a lo que se refería...)
-Si, de tres, estamos tu, yo y unos malditos 320.






No hay comentarios:

Publicar un comentario